Más deportes

Derrota del Caja Rural At.Benavente que no le permite certificar su presencia en el Play-off

El Atlético Mengíbar, su auténtica bestia negra, le doblega 5-7 en La Rosaleda.

Final del partido en La Rosaleda

Zamora

El Caja Rural Atlético Benavente ha caído 5-7 en La Rosaleda ante un Atlético Mengíbar que se está jugando la permanencia, y tendrá que esperar a las dos últimas jornadas para lograr el sueño de clasificarse para el play-off de ascenso a Primera División.

Comenzó bien el partido para los de Chema Sánchez, que lograron situarse con un 2-0 (goles de Aitor y Pablo Ibarra), antes de que los jiennenses acortaran para llegar con 2-1 al descanso.

Pero las tornas cambiaron, y de qué manera, en la segunda mitad, en la que los visitantes tomaron el mando en el marcador, y en seis minutos lo voltearon, hasta el 2-4. Acortó distancias Malaguti, pero tra el 3-4 llegó el quinto de los andaluces. Recortó Pablo Ibarra con el 4-5, pero el empate nunca llegó.

Se apostó por portero jugador, pero Mengíbar lograba situarse 4-7 en el último minuto, antes de que, de doble penalti, los locales lograban el definitivo 5-7.

Pese al tropezón, el Caja Rural Atlético Benavente sigue en puesto de play-off de ascenso, a falta de dos jornadas. El próximo sábado en Zaragoza, ante un rival directo, y en la última, vuelta a La Rosaleda, frente a un Antequera ya clasificado para el play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00