Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge este fin de semana el evento Manga Art & Gaming Weekend

La iniciativa forma parte de las actividades programadas con motivo del 25 aniversario del Centro Cultural

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge este fin de semana el evento Manga Art & Gaming Weekend

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos en colaboración con la Asociación Juvenil 3C y la Comisión de Participación Adolescente organiza la primera edición de Manga Art & Gaming Weekend dirigida a los amantes de la cultura oriental.

El viernes 22 y sábado 23 de abril se desarrollarán numerosas actividades en el interior y exterior del Centro Cultural Adolfo Suárez, en un evento que forma parte de las actividades programadas con motivo del 25 aniversario de este centro.

Con el manga, el anime y los otakus como eje central del festival, se desarrollarán talleres de escritura japonesa y coreana, fabricación de máscaras, exhibiciones de artes marciales y cultura asiática. Además, podremos disfrutar de exposiciones y cómics, una zona de gaming con consolas retro y torneos de juegos de mesa de ‘Infinity’, ‘colonos de catán’ o parchís por parejas.

Víctor García Castiblanque, portavoz Asociación Juvenil 3C sobre el evento Manga Art & Gaming Weekend en Tres Cantos

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650468368379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Ayuntamiento se ha anunciado además que el espacio contará con un plató de televisión, un estudio de radio y un stand promocional del Salón del Cómic de Tres Cantos, cuya celebración está prevista para los próximos 7 y 8 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00