Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Más deportes

La vertiente solidaria de la Vuelta a Ibiza con el pueblo de Ucrania

Ibicencos solidarios recogerá todo tipo de artículos que enviará a un hospital ucraniano

Hoy por Hoy Ibiza Especial Vuelta a Ibiza BTT (2/2)

Hoy por Hoy Ibiza Especial Vuelta a Ibiza BTT (2/2)

51:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649939130466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Entre los protagonistas del programa especial de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera dedicado a la Vuelta a Ibiza en MTB hemos hablado también de la vertiende solidaria, que tiene un capítulo especial en esta prueba. Este año, la guerra en Ucrania es la destinataria de las iniciativas a realizr en los próximos días

. Ibicencos solidarios tiene instalado un stand en el Passeig de Ses Fonts, donde se pueden depositar todo tipo de artículos, material sanitario o alimentos. Así nos lo han contado Nuria Moreno y Jorge Nacher que están al frente de esta iniciativa que tendrá continuidad en los próximos días ya que se instalará también una mesa de recogida en el campo de fútbol de sant Antoni. Posteriormente, todo el material recogido será trasladado en un camión que conducirá Nacher hasta Ucrania.

Otra asociación benéfica, Ibiza IN, que trabaja para la inclusión escolar o laboral de personas con necesidades especiales fue la protagonista de la pasada edición de la vuelta. Su presidenta, Consuelo Guerra, nos ha explicado la labor que realizan en Ibiza.

Otro de los nombres de la XXI edición de las Vuelta es Luis Miguel Martí, que ha participado en 18 ediciones de la prueba y que esta vez tiene como gran objetivo superar a sus compañeros de equipo del club que preside.

Y no nos olvidamos de la vertiente medio ambiental, con Dani Ramón, responsable de la empresa que realiza cada año el estudio de evaluación de las zonas por las que discurre la prueba para recibir el visto bueno de la Consellería balear de Medio Ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00