Jueves Santo de paciencia en la carretera, varios atascos kilométricos colapsan las salidas de València
La A-3 y la AP-7 en sentido Madrid han concentrado durante la mañana el mayor volumen de tráfico
Atasco en la Pista de Silla (València) / Cadena SER
Valencia
Al mediodía de este Jueves Santo las carreteras de la Comunitat Valenciana sumaban en total casi 90 kilómetros de atascos, de retenciones, en varios puntos. Básicamente por volumen de tráfico pero también por dos accidentes sin víctimas.
Durante la mañana los principales problemas en dirección a Madrid se han producido en la A-3. Retenciones de hasta 20 kilómetros entre Buñol y Siete Aguas. Otros 15 de atasco entre Riba-roja y Cheste. Y a eso sumar retenciones de hasta 12 kilómetros en el entronque de la A-7 con la A-3, también para ir hacia Madrid.
No son los únicos problemas porque la salida de València por el sur, la Pista de Silla, también ha estado colapsada durante buena parte de la mañana con retenciones de hasta 6 kilómetros. Los que separan València de Silla, en sentido de salida.
La buena noticia es que no se han producido accidentes con víctimas pero sí hay que sumar atascos por dos siniestros, uno en Bétera, en la A7 y en sentido norte, con 12 kilómetros de retención en ese sentido a los que sumar siete en el sentido contrario por el efecto mirón. Y en Benicàssim, en la AP7 otro accidente, también en sentido norte, ha provocado un atasco de once kilómetros.