Casto Espinosa, a corazón abierto en Ser Deportivos: "Todo lo que he hecho es para compartirlo con mi familia y amigos, me siento querido y respetado"
Uno de los mejores guardametas extremeños de la historia pone fin a 21 brillantes temporadas en Primera, Segunda y Segunda B y afronta una nueva etapa como representante de futbolistas y con una escuela de porteros en Sevilla
Badajoz
Uno de los mejores porteros extremeños de la historia, Casto Espinosa Barriga (Pueblonuevo del Guadiana, 18 de junio de 1982) cuelga los guantes tras una brillante trayectoria futbolística, jugando en Primera División en el Real Betis, ascendiendo a Primera con el equipo bético y la UD Las Palmas, militando también en Segunda en el Albacete Balompié, Real Murcia, Almería, Alcorcón y Extremadura UD, en Segunda B en la UD Mérida y el Logroñés.
Casi 400 partidos en 21 temporadas en el fútbol profesional. Leyenda del fútbol extremeño, superando los 50 encuentros en Primera en 5 campañas en el Betis, 20 en la Copa del Rey, internacional con la selección española sub-18 y sub-20...El portero de Pueblonuevo del Guadiana dijo adiós en silencio en el Extremadura UD tras ganar en casa del Real Unión de Irún, en el mes de enero en Primera RFEF.
"Voy a trabajar de representante futbolístico en una empresa que lleva 20 años", explica Casto Espinosa en un programa especial de Ser Deportivos Extremadura, "a corazón abierto", dedicado a él. Para Casto, este nuevo reto "es un orgullo y una responsabilidad y también quiero montar una escuela de porteros en Sevilla. Es mi intención a corto plazo".
Durante la entrevista, Casto recibe los mensajes sorpresa de futbolistas y amigos con los que coincidió como Juanma Barrero (Mérida), Antonio Tomillo (Logroñés), Paco Peña (Albacete Balompié), Antonio Amaya, David Rivas y Antonio Álvarez "Ito" (Real Betis Balompié), Tete (Real Murcia), Guzmán Casaseca (UD Las Palmas), Fran Vélez (Almería) y Nono (Alcorcón y Extremadura). Además participan sus amigos Píriz y Rubén Medel, su sobrino Jaime y sus hijos Hugo y Marco y su mujer.
Con lágrimas en los ojos, declara que "es un agradecimiento infinito y todo lo que he hecho es para compartir con mis amigos y familia. Todo el esfuerzo y todo lo que he peleado es para la gente que quiero. Me siento muy afortunado de tener la vida que quería y compartirlo con todas estas personas que quiero tanto. Ser querido y respetado es lo más importante". Puedes escuchar la entrevista aquí 👇
Casto Espinosa a corazón abierto en Ser Deportivos Extremadura 130422
40:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649856885866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>