El proyecto solidario En La Palma de nuestra mano concluye con un concierto solidario
Actuarán la Ronda Segoviana, el Grupo de Danzas Emperador Teodosio, y la Asociación Cultural Parranda La Aulaga de Las Palmas de Gran Canaria, y tendrá lugar el 21 de abril en el Teatro Juan Bravo

El escenario del Teatro Juan Bravo acogerá el concierto solidario por La Palma el próximo 21 de abril / Radio Segovia

Segovia
El proyecto solidario ‘En La Palma de nuestra mano’, que nació de la mano de la Asociación Cultural Andariegos Segovianos, culmina con un gran concierto el 21 de abril en el Teatro Juan Bravo a las siete de la tarde.
El concierto cuenta con las actuaciones de la Asociación Cultural Parranda La Aulaga, de Las Palmas de Gran Canaria, la Ronda Segovia y el Grupo de Danzas Emperador Teodosio.
Las entradas, ya a la venta en el Teatro Juan Bravo, cuestan 6 euros, y la recaudación íntegra se destinará a este proyecto, cuyo objetivo ha sido llevar una sonrisa y esperanza a los pequeños de la isla con la construcción de un parque de juegos, tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.
EL proyecto ‘En La Palma de nuestra mano’ se ha desarrollado simultáneamente en Segovia, Fuerteventura y La Palma organizando diferentes actividades, entre ellas la venta de pulseras solidarias, para recaudar fondos con destino a la Isla Bonita.
Además, con la campaña promovida por la Fundación Caja Rural, la Federación de Empresarios de La Palma FedePalma, y las empresas segovianas Mundo Laboral y Audacia Comunicación se ha pretendido fundir Segovia con La Palma en un abrazo, llevando a la isla un mensaje de esperanza e ilusión, a través de la construcción de un parque infantil en La Palma con el que aportar una chispa de alegría a los más pequeños.