Sociedad | Actualidad

Georgina Amorós desvela cómo le afectó participar en 'Élite': "Recibí amenazas de muerte"

La actriz de 'Élite' ha confesado cómo le cambió la vida el éxito cosechado y todo lo que echa de menos de su anterior vida

Georgina Amorós interpreta a Cayetana en 'Elite'.

Georgina Amorós interpreta a Cayetana en 'Elite'.

Madrid

Hace pocos días que Netflix estrenó la quinta temporada de 'Élite' y Georgina Amorós, que da vida a Cayetana en la serie, ha revelado cómo le cambio la vida aceptar ese trabajo. "Me hizo madurar muy rápido porque te pasan cosas a las que la gente de esa edad no se enfrenta", ha revelado en una entrevista en El Mundo.

La actriz ha contado cómo es lidiar con el odio en redes y lo "complicado que es digerirlo tan pronto". "Menos mal que tenía los ánimos altos porque es complicado digerir tanto odio de pronto te hace replantearte si merece la pena seguir en esta profesión", ha señalado. Y ha revelado que tuvo que apoyarse en sus seres queridos. "Tuve que sentarme con la gente para no venirme abajo y tener claro que soy actriz solo por interpretar", ha explicado.

Asimismo, ha dicho que no se esperaba "para nada" tanto odio y que le pilló de sorpresa recibir amenazas de muerte en Twitter. Asimismo, ha criticado la normatividad de los cuerpos a la hora de elegir a los actores y lo ha tachado de "banalidad". "Nos hacen sentirnos todo el rato peor porque ya no se desconecta. Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos estás fatal porque has visto a gente trabajando más o que es más divina", ha señalado.

"Echo de menos subir vídeos con mis amigas gritando y bailando en el Metro"

Amorós ha confesado que es muy vergonzosa e intenta pasar desapercibida, y tras el éxito indiscutible de 'Élite' se le complica y ha tomado decisiones muy drásticas. "Me ha afectado. Me he dado cuenta de que paso mucho más tiempo mirando al suelo. No es que no me guste que me paren, es que me da vergüenza. Y veo vídeos de antes con mis amigas gritando y bailando en el Metro y lo echo de menos", ha confesado, explicando que no publica todo lo que se le pasa por la cabeza.

No obstante, esta profesión le ha traído muchas cosas buenas y asegura que "le sale a cuenta" porque le apasiona. "Aunque a veces pienso que viviría más tranquila como profesora de yoga, que nadie juzgaría cada palabra que digo, cada look que llevo...", ha dicho. Además, ha relatado que con 14 o 15 años estaba muy perdida en la vida. "No tenía ni puta idea de quién era. Pasé por muchas fases en las que me perdí y lloré, pero poco a poco me encontré y me acepté", ha explicado.

"Ahora me ha beneficiado muchísimo, me ha dado una visibilidad que no hubiera conseguido con ninguna otra serie", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00