El Intercity, cada vez más cerca del ascenso a Primera Federación
El equipo dirigido por Gustavo Siviero acumula cuatro victorias seguidas y 26 jornadas sin perder un partido
Alicante
El Intercity, tras cuatro victorias consecutivas y veintiséis partidos sin perder, recuperó el liderato en el grupo V de Segunda RFEF, plaza que otorga el ascenso directo a Primera RFEF, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato regular.
El 3-0 ante el Alzira en el estadio Solana y la derrota de La Nucía en Águilas (2-0) deja al Intercity como líder en solitario con 59 puntos, tres más que el conjunto de César Ferrando con el que mantiene un pulso por el primer puesto.
La jornada 29 resultó tan propicia para el Intercity que, además de volver a ser líder, también mejoró su diferencia de goles respecto a La Nucía, un dato que puede valer un ascenso en caso de igualdad de puntos entre ambos equipos al término de la competición.
En la última jornada hay un enfrentamiento entre La Nucía e Intercity en el estadio Olímpic Camilo Cano en el que un empate puede valer a uno u otro para ascender en función de la diferencia de goles en caso de llegar ambos equipos a esta cita con los mismos puntos.
En cualquier caso, lo que sí tiene asegurado el Intercity es acabar entre los cinco primeros, por lo que en el peor de los escenarios jugaría la promoción de ascenso.