Un último cuarto para olvidar del Real Madrid le complica su futuro en la Euroliga
Su rival en la siguiente ronda puede ser el Anadolu Efes o el Maccabi, dos 'cocos' de la competición europea

El Real Madrid cae derrotado frente al Bayern en la Euroliga (Photo by Angel Martinez/Euroleague Basketball via Getty Images) / Angel Martinez

El Real Madrid de baloncesto sigue con su mala racha en lo que va de año. En esta ocasión, ha sufrido una durísima derrota frente al Bayern en la última jornada de la fase regular de la Euroliga. Los de Pablo Laso han desaprovechado una ventaja de veinte puntos a su favor, para terminar cayendo por 88-97 en el WiZink Center.
De este modo, el conjunto blanco se clasifica a la siguiente ronda, pero no lo hace en segunda posición, puesto que hubiera ocupado en el caso de haber ganado. Tras salir derrotados frente a los alemanes, se verán las caras frente al Anadolu Efes o al Maccabi, dos 'cocos' de la competición.
En caso de pasar de ese duro choque de cuartos, los blancos se enfrentarán al que salga vencedor del Barça - Bayern. Sin lugar a dudas, un cuadro nada fácil que podrían haberse evitado en el caso de haber ganado a los alemanes.
El último cuarto hunde al Real Madrid
El último cuarto fue desastroso para el Real Madrid, en donde llegó a desaprovechar la ventaja que tenía al inicio del tercer cuarto: 54-34. Con las actuaciones magistrales del serbio Jaramaz y del estadounidense Thomas, el Bayern consiguió su botín en Madrid y ahondó más la herida de los blancos. El parcial del último parcial terminó siendo de 13-38 para los
Con la moral y el ánimo más que hundidos, el Real Madrid afrontará este fin de semana el clásico del baloncesto español, en donde se enfrentarán al Barcelona. El Palau Blaugrana albergará el enfrentamiento entre el primer y segundo clasificado de la Liga Endesa. En caso de victoria visitante, el Real Madrid seguiría segundo, pero a tan solo un punto del cuadro azulgrana.