"Mi abuelo estaba mucho mejor": el hachazo de una comensal de 84 años a su pareja en 'First Dates'
Lola reconoce que buscaba a alguien más jovial
Madrid
Lola ha visitado este miércoles First Dates con el objetivo de encontrar el amor. A pesar de que ya tiene 84 años, la oriunda de Madrid ha asegurado frente a las cámaras de Cuatro que está dispuesta a conocer a alguien con quien compartir la vida. Y es que, a pesar de que se considera muy bohemia e independiente, reconoce que no estaría mal encontrar a una persona que le acompañe durante los próximos años. Después de explicar qué es lo que buscaba frente a Lidia Torrent y Matías Roure, el equipo del programa le emparejaba con Tomás.
Más información
- "No creo que se haya pillado un huevo con la cremallera": el cabreo de una comensal de 'First Dates' tras el plantón de su cita
- "Gracias, señora Marga": Pablo Iglesias se rinde ante una comensal de 'First Dates' por defenderle frente a su cita
- "Intentaron agredirme por ser gay": un comensal de 'First Dates' cuenta la agresión por la que encima tuvo que pagar
Tras ver por primera vez al catalán de 79 años, Lola reconocía que no le había llamado demasiado la atención porque le parecía bastante mayor: "Le he visto mayor. Yo soy muy mayor, pero le he visto mayor". A pesar de ello, ambos se sentaban a cenar para conocerse mejor y descubrir si tenían aficiones en común. Y lo cierto es que sí, ya que ambos reconocían ser unos apasionados del arte. Mientras que Lola aseguraba que le encantaba hacer manualidades con sus nietos, Tomás le explicaba que se dedicaba al mundo de las antigüedades y la restauración. Algo que le gustaba a Lola, quien lamentaba que los hombres acaban con cualquier tipo de inquietud en cuando se jubilan.
"Es como si estuviese comiendo con mi abuelo"
Después de hablar acerca de sus inquietudes, Tomás le explicaba a su cita que su mujer había muerto como consecuencia de un cáncer cerebral y que a él le llegaron a encontrar un problema cardiaco por el que se tiene que medicar. Sin embargo, reconoce que no le ha hecho caso nunca: "No me tomo la medicina porque no creo en estas historias de medicaciones". Algo que no le gustaba demasiado a Lola, quien reconocía que no entendía este tipo de actitudes: "Yo me callo porque cada uno puede hacer lo que quiera, pero si voy al médico, y me manda unas medicinas, me las tomo".
Por otro lado, Tomás también le contaba que estaba yendo al dentista y que le estaban arruinando. Una serie de comentarios que aburrían a Lola quien, a sus 84 años, lamentaba que estuviera conociendo a una persona tan aburrida: "Es como si estuviera comiendo con mi abuelo, estaba mejor que él". A continuación, la madrileña reconoce que, a pesar de tener 84 años, le hubiese gustado conocer a una persona más jovial. Por esa misma razón, y a la hora de decidir si tendrían una segunda cita o no, Lola reconocía que no le gustaría seguir conociendo a Tomás.
Lola no tendría una segunda cita con Tomás
Justo antes de decidir si tendrían una segunda cita o no, Tomás le explicaba que le gustaría conocer más a su cita porque ya estaba un poco aburrido. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada. Después de que el equipo de First Dates le preguntara a Tomás si tendría una segunda cita, este confesaba que le encantaría seguir conociendo a Lola: "Sí que tendría una segunda cita con Lola".
Sin embargo, y tal y como avanzaba minutos antes de la decisión final, Lola le decía que no: "Tenemos muchas cosas en común, pero muchas otras en las que no". De esta manera, cada uno se marchaba por su lado.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...