Casademont Zaragoza se rearma para alcanzar la permanencia en ACB
El director deportivo Toni Muedra finaliza la reconstrucción del proyecto con el único objetivo de mantener al equipo en la máxima categoría del baloncesto español

Toni Muedra en su presentación como director deportivo de Casademont / Juan Carlos Yubero

Zaragoza
Primero apostó por la continuidad del entrenador Jaume Ponsarnau y de los mismos jugadores, pero dos partidos después, el director deportivo Toni Muedra empezó a mover piezas ante la caída libre en la clasificación.
Dragan Sakota tomo el testigo de Ponarnau en el banquillo mientras que Sean Kilpatrick fue el primer jugador fichado para ocupar la plaza de Matt Mobley. Con la llegada del jugador estadounidense se quería reforzar el juego exterior del equipo, que también tenía carencias importantes tanto en la pintura como en la dirección.
Dos serios problemas que el club trata de corregir con la llegada del pívot Christian Mekowulu y con el base Frankie Ferrari. Es la tabla de salvación y la apuesta del director deportivo Toni Muedra en busca de la permanencia en la Liga ACB que tiene una parada vital el próximo sábado en la pista del Coosur Bétis, colista de la competición con 6 victorias por las 8 del equipo rojillo que acumula seis derrotas consecutivas para ocupar el primero de los dos puestos de descenso.
Dragan Sakota ya sabe definitivamente lo que tiene entre manos para guiar a Casademont Zaragoza a la orilla de la permanencia