La Ribera del Duero se prepara para Semana Santa
Los alcaldes de Peñafiel, Roa y San Esteban nos 'venden' sus actividades para estas fechas en el espacio de la Ruta del Vino
Ribera del Duero
La Ribera del Duero es grande, quizá no en territorio pero sí en contenido. Y es lo que se pondrá de relevancia este próximo mes de abril en la Semana Santa, uno de los momentos más deseados y esperados en la comarca tras dos años sin poderla celebrar en condiciones. Por ello, y junto a la Ruta del Vino Ribera del Duero, esta semana nos hemos sumido en las celebraciones que se van a suceder en las riberas de Valladolid, Burgos y Soria.
Así, los alcaldes de Peñafiel, Roa y San Esteban nos han 'vendido' unas celebraciones que en los tres casos se viven con una pasión propia de estas fechas, y de las que se enorgullecen profundamente. Por ello han querido promocionar sus puntos más sonados, pero también todo lo que ostentan más allá de estos días centrales, puesto el patrimonio, la naturaleza o la historia están presentes en las tres localidades y provincias que integran una Ruta del Vino que tiene cada vez más que ofrecer, y que ha quedado de manifiesto en un triple encuento que puede reproducirse en el audio que encabeza la información.