En un día de récord, una foto para la historia
Alexia Putellas y la familia de Teresa Abelleira protagonizan una de las imágenes del Clásico que se disputó en el Camp Nou
En un día de récord, una foto para la historia
08:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Camp Nou estableció un nuevo récord de asistencia en un partido de fútbol femenino con 91.553 espectadores en la grada, pero el Clásico femenino dejó también una foto para la historia. Después del partido, Alexia Putellas, la mejor jugadora del mundo y la capitana del FC Barcelona, se hizo una foto con la jugadora del Real Madrid Teresa Abelleira y su familia, que no se quisieron perder un partido histórico. Este jueves, en el 'Què t'hi Jugues!', hemos hablado con Teresa Dueñas, la madre de Teresa Abelleira, y con Eli Segura, la madre de Alexia Putellas.
Más información
- Récord mundial: 91.553 personas en el Clásico femenino en el Camp Nou
- El Barça se divierte y golea al Real Madrid para seguir soñando con la Champions en un partido histórico para el fútbol femenino
- Jonatan Giráldez, entrenador del Barça: "Cuando llegamos al Camp Nou se nos puso la piel de gallina; ha superado las expectativas"
"Para mi hija, Alexia Putellas es un referente y cuando la vimos nos hizo mucha ilusión. Le agradecemos que se hiciera la foto con nosotros", ha explicado la madre de Teresa Abelleira, mientras que la madre de Alexia Putellas ha asegurado estar muy orgullosa de su hija. "Estoy muy contenta y muy orgullosa de todo el equipo y sobre todo de mi hija. Como no voy a estar orgullosa de que se haga fotos, aunque tengan otros colores. Tiene que haber una amistad y no se tiene que ir a más", ha afirmado. "Que ellas protagonicen esa foto hace que el fútbol femenino y la fiesta del futbol de ayer fuera así. Lo que muestran ellos creo que fue lo que se reflejó un poco en el campo. Fue precioso", ha sentenciado Teresa Dueñas.
Por otro lado, la madre de Alexia Putellas ha asegurado que lo que vivió ayer en el Camp Nou fue espectacular. "No tengo palabras para expresar lo que siento después de escuchar al Camp Nou corear el nombre de mi hija", ha dicho Eli Segura, quien ha reivindicado que sigan habiendo días como los de ayer. "Ojalá que la fiesta de ayer no sea solo ayer, que sea siempre así para el futbol femenino. Es un espectáculo, sea el color que sea y el equipo que sea", ha expresado la madre de Alexia Putellas en SER Catalunya.
Finalmente, Teresa Dueñas, la madre de Teresa Abelleira, ha explicado en el 'Què t'hi Jugues!' como vivió un día histórico como el del Clásico de Champions League. "Queríamos ganar, pero fue una fiesta del fútbol femenino y del fútbol en general. Ojalá que todos los partidos fueran así", ha destacado y ha añadido: "ojalá que hubiera mucha más rivalidad y que pudieran competir de tú a tú. Espero que dentro de poco sea así, entonces esto sería más grande todavía para el futbol".