El PP exige una solución para el inmueble abandonado en San Clemente
El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Jaén recuerda que esta vivienda se encuentra en pleno centro de la ciudad y que el deterioro se va incrementando día a día

Un edificio abandonado en pleno centro de Jaén capital, en la calle San Clemente / PP Jaén

Jaén
El PP exige una solución para el inmueble abandonado en San Clemente. El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Jaén recuerda que esta vivienda se encuentra en pleno centro de la ciudad y que el deterioro se va incrementando día a día. Consideran los populares que el equipo de gobierno de PSOE y Cs tendrían que haber atajado esta situación desde hace ya demasiado tiempo.
En la puerta, recuerdan desde el PP, se acumulan las vallas “sin que desde el equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, esté actuando para detener esta situación”. Instan a Julio Millán a actuar incluso mediante ejecución subsidiaria “con el fin de garantizar la seguridad de los viandantes y de los edificios anexos”. En ello, aseguran, el equipo de gobierno contaría con el respaldo de los populares.
“Lo que no podemos consentir es la imagen pésima que estamos dando a todos los que nos visitarán en plena Semana Santa y, al igual que hemos denunciado situaciones de falta de limpieza en lugares donde los turistas pasean diariamente, esta es una situación muy peligrosa que, además, muestra las carencias del gobierno municipal”, criticaban fuentes del PP local.
Por ello, urgen al Ayuntamiento a actuar frente a este problema y “no dejar pasar el tiempo, abordar los problemas de frente y si son necesarios los votos del Partido Popular, podrán contar con ellos siempre y cuando se trabaje en favor del interés general y no sectarista”.