"Intentaron agredirme por ser gay": un comensal de 'First Dates' cuenta la agresión por la que encima tuvo que pagar
Álex y Jjeeys comprobaron en su cita que no son compatibles como pareja, pero sí como amigos
El programa de citas de Cuatro, 'First Dates', ha emitido una edición especial dedicada al cine, en la que se han conocido los comensales Álex y Jjeeys. Ambos llegaron al programa con mucha ilusión por encontrar a su media naranja con la que compartir sus pasiones.
Más información
- "Gracias, señora Marga": Pablo Iglesias se rinde ante una comensal de 'First Dates' por defenderle frente a su cita
- "Hostias, no me jodas": un comensal de 'First Dates' demuestra cómo arruinar una cita sin decir una sola palabra
- "No creo que se haya pillado un huevo con la cremallera": el cabreo de una comensal de 'First Dates' tras el plantón de su cita
Sin embargo, a medida que avanzaba el encuentro, se dieron cuenta de que son personas muy distintas y no tienen tantas cosas en común como para convertirse en pareja. Mientras que Álex es una apasionado de la fiesta y de los locales de ambiente gay, Jjeeys no es partidario de tener una relación abierta y prefiere salir por lugares más tranquilos. Aún así, los dos pasaron una velada muy agradable en la que la conversación fue muy amena y se dieron cuenta de que serían muy buenos amigos.
El vínculo especial creado entre ambos ha provocado que Álex se sintiese cómodo para compartir una experiencia difícil por la que tuvo que pasar hace unos años.
"Intentaron agredirme por ser gay"
El joven le cuenta a Jjeeys que hace años fue víctima de una agresión homófoba al volver a casa después de salir de fiesta. Álex explica que lleva años haciendo judo desde los seis años pero hacer uso de sus conocimientos para defenderse le salió caro. "Intentaron agredirme por ser gay, yo me defendí y a uno de ellos le partí el brazo", ha contado en el 'restaurante del amor'.
Según ha desvelado Álex, unas personas se le acercaron a él porque llevaba una diadema con orejas de gato y le empezaron a insultar. La tensión en ese momento fue aumentando hasta el punto de que le intentaron agredir y a él no le quedó más remedio que defenderse. Al romperle el brazo al agresor, Álex cuenta que salió perdiendo y tuvo que ir a testificar- Finalmente se le culpó a él, teniendo que acabar pagándole.
Jjeeys ha empatizado con la experiencia de Álex y ha defendido su postura. El joven concluye: "Le has dado una lección a una persona que la próxima vez que vaya a llamar ‘maricón’ a alguien, no lo va a hacer".