Fútbol

Iñigo Lekue cae lesionado

El lateral de Deusto sufre una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho

Iñigo Lekue en la sala de prensa de Lezama

Iñigo Lekue tiene una lesión muscular "en el recto femoral del muslo derecho" que le hace ser duda para el partido que a la vuelta del parón liguero enfrentará al equipo rojiblanco con el Elche el 3 de abril en San Mamés.

El parte médico emitido por el club bilbaíno señala además que el defensa queda "pendiente de evolución" a la espera de ser sometido en las próximas horas a "pruebas complementarias" que determinen el alcance exacto de la lesión.

Lekue se retiró al vestuario antes de concluir la sesión de este jueves en Lezama, al igual que Óscar de Marcos, aunque en el caso del alavés no se ha hecho público que tenga algún problema físico.

Por su parte, Iñigo Martínez, baja los dos últimos partidos por una sobrecarga muscular, mostró una mejoría y apunta a disponible ante el conjunto ilicitano.

El central de Ondarroa participó en la primera parte de la sesión con el resto de la plantilla y posteriormente se apartó para trabajar junto a Dani García, otro de los lesionados, en su caso por una pubalgia.

Julen Agirrezabala, con una lesión en un hombro, se ejercitó también aparte, mientras que Sancet y el pequeño de los Williams no salieron a los campos exteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00