Fútbol

Oihan Sancet se cae de la lista de España sub-21

La Federación Española de Fútbol no aclara qué tipo de "problemas" sufre el jugador del Athletic

Oihan Sancet, durante el partido frente al Betis / Fran Santiago

Bilbao

Oihan Sancet se ha quedado este lunes fuera de la convocatoria de la selección española sub-21, por la que había sido citado la semana pasada para disputar los próximos días 25 y 29 de marzo sendos partidos de clasificación para el europeo de la categoría ante Lituania y Eslovaquia.

El comunicado que ha hecho público la RFEF se limita a decir que "Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, ha llamado a Antonio Blanco, tras conocer los problemas de Oihan Sancet". Tampoco el Athletic ha hecho público por el momento ningún comunicado explicando los motivos de su baja.

Es más, Sancet fue titular el pasado viernes en el partido de Liga disputado entre Athletic y Getafe, llegando a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco y disputando sobre el verde 78 minutos, hasta que Marcelino hizo un doble cambio para dar entrada a Villalibre y Raúl García en sustitución de los dos delanteros titulares, Iñaki Williams y el propio Sancet.

Hay que recordar que el navarro había entrado en la convocatoria de Luis de la Fuente tras entrar incluso en la prelista de Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española absoluta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00