El Palacio de los Deportes recupera el 100% de aforo y los abonados del Jimbee podrán llevar gratis a un acompañante
Los meloneros ponen en marcha una promoción para recibir este sábado a Valdepeñas, con acceso gratuito también para menores de 12 años

Cartel promocional del Jimbee / Jimbee Cartagena

Cartagena
Los recintos deportivos cerrados de la Región de Murcia recuperan el cien por cien de aforo tras la resolución de 2 de marzo de 2022 del Director General de Deportes, por la que se establece el protocolo de actuación en la actividad deportiva en la Región de Murcia. En ella se procede a efectuar la suspensión temporal tanto del sistema de publicación de niveles de alerta, como de todas las medidas restrictivas que impliquen prohibiciones, límites de aforo o de personas.
Por tanto, a partir del partido del sábado a las 12:00 ante Valdepeñas, se restablece la reserva de asientos para los abonados, que deberán ocupar los asientos asignados en su carné de temporada, por lo que el público general deberá respetar las butacas reservadas para los abonados.
Además, con motivo del choque ante los vinícolas, en el día del padre, los meloneros han puesto en marcha una promoción por la que los abonados podrán traer un acompañante al partido de forma gratuita. Además los menores de 12 años también tendrán acceso libre al recinto.
La afición visitante había planificado un viaje organizado a Cartagena con motivo del partido, que finalmente ha tenido que ser suspendido ya que no se había alcanzado el mínimo para llenar un autobús.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...