Lesiona al agente fuera de servicio que le recriminó que estuviera masturbándose en público
Con los pantalones bajados el hombre se masturbaba mirando a los niños que pasaban
Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 36 años por presuntamente lesionar a un agente --que se encontraba fuera de servicio-- que le recriminó que se estuviera masturbando en la calle ante varias personas. Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a la avenida Tirso de Molina, donde según, un ciudadano, un hombre se estaba masturbando en la calle mirando a los niños que pasaban.
Inmediatamente, una patrulla se dirigió al lugar, y, además, se recibió una segunda llamada de la Sala informando de que el hombre se encontraba retenido por un policía nacional fuera de servicio unos números más adelante en la misma avenida. Una vez en el lugar, se entrevistaron con este agente, quien les manifestó que cuando estaba en la avenida escuchó gritos de unas mujeres y pudo observar al hombre con los pantalones bajados y masturbándose mientras miraba a unas chicas que pasaban, a las que además llegó a llamar "putas". Por ello, se dirigió hacia él para recriminarle su acción, momento en el que el individuo se puso violento y lo tuvo que retener. Sufrió una lesión en una mano, aparentemente un dedo dislocado, detalla la Jefatura en un comunicado.
En ese momento, dos testigos se acercaron y manifestaron a los policías que, mientras buscaban aparcamiento, observaron cómo el sospechoso se masturbaba. Ante estos hechos los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado a agentes de la autoridad. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.