La huella de las Fallas se deja notar ya en las inacabadas obras del entorno de La Lonja
Según los comerciantes hay carpas taladradas sobre el pavimento recién colocado que presenta manchas en las zonas con puestos de comida y bebida

La huella de las Fallas se deja notar ya en las inacabadas obras del entorno de La Lonja / Asociación Comerciantes Centro Histórico

València
La huella de las Fallas se deja notar ya en las inacabadas obras del entorno de La Lonja y el Mercado Central.
Así lo denuncia la Asociación de Vendedores del Centro Histórico que ha constatado que la carpa de actividades de la comisión de la falla Plaza del Mercado ha sido directamente taladrada sobre el pavimento recién colocado.
Además, los alrededores de los puestos de mercadito y de venta de comida y bebida presentan manchas que perdurarán durante mucho tiempo.
Los vendedores recuerdan que se trata de unas zona que está todavía en obras y no ha sido ni siquiera inaugurada. Por eso, han alertado al Ayuntamiento de esta situación.
Por otro lado, al parecer la falla ha recibido una propuesta de sanción al plantar el monumento sin tierra por debajo. El bando fallero deja bien claro que es obligatorio colocar una capa de al menos 20 centímetro de tierra debajo de los monumentos para proteger el asfalto durante la cremà.