Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Árbitros de élite para Sevilla y Betis en sus trascendentes citas europeas

El francés Clement Turpin pitará en Londres, donde el Sevilla defenderá el 1-0 de la ida; Michael Oliver, inglés, lo hará en Frankfurt, en el intento verdiblanco de remontar el 1-2 adverso

Sevilla

La UEFA ha dado a conocer los nombres de los árbitros que pitarán los octavos de final de la Europa League. A los equipos sevillanos les van a pitar dos de los colegiados de más nivel en estos momentos. Así, el francés Clement Turpin dirigirá el West Ham-Sevilla, partido en el que los de Lopetegui deberán defender la ventaja de un gol obtenida en el partido de ida. Turpin, que estará muy probablemente en el Mundial de Qatar, pitará al Sevilla por cuarta vez, aunque será la primera vez que lo hará en la Europa League.

Por su parte, Michael Oliver, estará en Frankfurt arbitrando el partido entre el Eintracht y el Betis, en el intento por parte de los de Manuel Pellegrini de remontar el 1-2 adverso con el que viaja a Alemania. Michael Oliver y Anthony Taylor -que pitó a los verdiblancos en Leverkusen- son los mejores árbitros ahora mismo en Inglaterra y los dos estarán también -muy probablemente- en el Mundial de Qatar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00