Hoy por Hoy Segovia
Sociedad

Poeducto de Segovia: poemas para conocer la historia de nuestra ciudad

Marisa Alonso Santamaría, autora de cuentos y poesías infantiles, y Patricia Cabrejas Melero, maestra de educación infantil, han lanzado un crowdfunding para este proyecto

Marisa Alonso, escritora, nos habla del lanzamiento de Poeducto.

Marisa Alonso, escritora, nos habla del lanzamiento de Poeducto.

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647261071002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

Así lo explican en la página web del crowdfunding:

"Somos Marisa Alonso Santamaría, autora de cuentos y poesías infantiles, y Patricia Cabrejas Melero, maestra de educación infantil. Somos segovianas y os queremos presentar nuestro proyecto, "Poeducto de Segovia".

"Poeducto de Segovia" es un álbum ilustrado por Patricia, con doce poesías infantiles escritas por Marisa, sobre la ciudad de Segovia.

Es un cuento para los segovianos y para todo el que tenga interés por conocer nuestra bonita ciudad.

A través de poemas infantiles, niños y adultos, tendrán información general, conocerán lugares de interés y disfrutarán de nuestra preciosa ciudad de Segovia. Además de jugar, aprender a rimar y pasar un rato muy divertido".

En Hoy por Hoy Segovia en directo hemos tenido la oportunidad de hablar con Maria Alonso, una de las dos creadoras del proyecto.

Alonso nos ha explicado que, además de las 'recompensas' que cada uno elige con su aportación, han preparado muchísimos sorteos que se pueden consultar en la página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00