Ocaña: "El punto es bueno, también es importante no perder"
El defensa del Xerez DFC valora el empate ante el Vélez y prefiere no mirar la clasificación, "porque queda mucha liga"

Jesús Ocaña durante el partido en Chapín ante el Vélez

Jesús Ocaña cree que en líneas generales “hicimos un buen partido” ante el Vélez, aunque reconoció que “en la segunda parte salimos con más insistencia para buscar ese gol para ganar el partido, pero nos hemos encontrado con un equipo que ha estado insistiendo en esas pérdidas de tiempo, parando el juego, con un ritmo bajo”.
Mantiene el defensa que “en el último tercio de campo no hemos estado igual de acertados que otras veces, nos ha faltado ese último pase para concretar esas jugadas”.
Personalmente, le sabe a “poco” el punto conseguido en Chapín, “intentamos ganar todos los partidos, esa es nuestra idea, hicimos un partido para ganarlo, pero las circunstancias del fútbol se dan como se dan y nos llevamos un punto que siempre es bueno”.
Ocaña prefiere no mirar lo que hacen sus rivales en la lucha por eludir el descenso
“Nosotros vamos a lo nuestro e intentamos no mirar a la clasificación, todavía quedan muchos partidos, no nos hace bien mirar la clasificación”.
Entiende que la gente se marche “frustrada” de Chapín, “se marchó del estadio igual que nosotros, todos queríamos ganar, pero también es importante no perder”.