Una sentencia obliga a la Cámara de Comercio de Castellón a indemnizar con más de 146.000 euros a una trabajadora despedida de la entidad
La mujer fue despedida en el año 2020. Se trata de un despido improcedente, según recoge el documento judicial.

Cámara de Comercio de Castellón / Radio Castellón/Javier Quesada

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat obliga a la Cámara de Comercio de Castellón a indemnizar con más de 146.000 euros a una trabajadora de la entidad, que fue despedida en el año 2020. Se trata de un despido improcedente, según recoge el documento judicial.
Radio Castellón ha tenido acceso a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, que concluye tras un recurso de suplicación interpuesto por la Cámara de Comercio contra una resolución dictada por el juzgado de lo social número 3 de Castellón de la Plana, que la entidad cameral deberá indemnizar con más de 146.000 euros a una empleada, que fue despedida en 2020, después de 33 años ejerciendo en la institución.
Fuentes de la Cámara han explicado a Radio Castellón que ya han procedido a depositar dicha cantidad en el juzgado y aseguran que según recoge la sentencia, procedía causa real, suficiente y seria para proceder al despido de la demandante. Por este motivo, el juzgado ha declarado improcedente el despido, a la vista de los defectos formales que concurrieron en la tramitación del expediente.