Rafa Mujica no se fía del Girona pese a sus bajas para la "final" del sábado
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Rafa Mujica cree que el equipo amarillo afrontará el sábado ante el Girona la primera "final" de las doce que le restan para cumplir el objetivo de promocionar al ascenso, y no se fía de las importantes bajas que tendrá el conjunto catalán

Rafa Mujica// UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
El delantero isleño ha manifestado en rueda de prensa telemática que el rival tiene "un gran equipo" y "buenos jugadores" que pueden suplir las ausencias del central grancanario Juanpe Ramírez, lesionado, y del goleador uruguayo Cristhian Stuani, sancionado.
Mujica asegura que jugarán una final, pero solo será una más de "todas las que quedan para acabar el campeonato", aunque matiza que en el vestuario solo piensan en "ganar al Girona" porque no conjugan el verbo "perder".
El delantero amarillo, titular en los dos últimos partidos y autor de un gol ante el CD Lugo (2-2), reconoce estar contento por "tener continuidad" y ahora espera seguir trabajando y marcando para seguir en el once inicial de García Pimienta.
Mujica subraya que no hay presión en el vestuario, si acaso "nervios", porque admite que en el equipo hay "falta de gol", pero deben mirar a corto plazo y no más allá del partido de este sábado ante el equipo que precisamente marca la zona de promoción.
Ahora bien, reconoce que es "normal" que la afición esté "un poco desilusionada" porque el equipo amarillo está en una posición "que no nos gusta" -undécimo, a cinco puntos del Girona, sexto clasificado-, pero siguen "comprometidos para intentar cumplir el objetivo".