Las obras de la línea eléctrica de Gandia se van a paralizar durante los días de Fallas
Nacho Arnau, concejal de Seguridad de Gandia, en La Entrevista de Rocío Escrihuela

Nacho Arnau, concejal de Seguridad de Gandia / Redacción Radio Gandia

Gandia
El próximo sábado se inicia el dispositivo de Seguridad de Fallas, que arranca también con el cierre al tráfico de algunas calles de Gandia por el montaje de las carpas y la llegada de los primeros ninots. Una situación que va a provocar una reordenación del tráfico y en la que el Ayuntamiento ya ha acordado con la empresa responsable de las obras de la línea eléctrica de Sanxo Llop, paralizarlas unos días para evitar problemas. Una acción que ya se realizaba durante la campaña de Navidad y que ahora se va repetir con el objetivo de dar fluidez a la circulación.
Así lo ha avanzado en nuestro espacio de ‘La Entrevista’ Nacho Arnau, el edil delegado de Fallas y concejal de Seguridad y Tráfico, quien ha explicado que será el viernes, o incluso podría ser antes, cuando cesen de manera temporal esas obras que ahora están a la altura de la Avinguda del Grau.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Entrevista con Nacho Arnau, concejal de Seguridad de Gandia (07/03/2022)
Al margen de las restricciones en la movilidad, también habrá algunas medidas impuestas por la pandemia en varios actos, como es el uso de la mascarilla en aglomeraciones como puedan ser las mascletàs o la entrega de premios. En cambio, tendremos novedades en la Ofrenda con respecto a las Fallas de septiembre, ya que debido a la mejora de la situación sanitaria, en esta ocasión, sí que podrá acceder el público a la Plaça Major.