Fútbol | Deportes

Alarma Iñigo Martínez

El central, fundamental en el esquema de Marcelino, se retiró lesionado en la segunda mitad

Iñigo Martínez, durante el partido ante el Levante / Europa Press Sports

Iñigo Martínez, durante el partido ante el Levante

Bilbao

Si hay un jugador imprescindible en este Athletic, no hay duda de que es Iñigo Martínez. El central lo juega absolutamente todo. Solo se ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, ambos por sanción. Cuando está disponible, siempre forma parte de los onces de Marcelino, bien junto a Yeray, bien junto a Vivian. Por eso, cuando se ha tirado al suelo y ha pedido el cambio, San Mamés ha contenido el aliento.

La lesión de Martínez se ha producido tras un contraataque rojiblanco en el que incluso ha llegado a servir un balón a Álex Berenguer. Tras el centro, sin embargo, su gesto le ha delatado. Se ha tirado al verde de San Mamés y ha pedido el cambio. Automáticamente, Marcelino ha llamado a Dani Vivian para ocupar su lugar.

No obstante, el central ha abandonado el terreno de juego por su propio pie, con lo que previsiblemente no sufrirá una lesión grave. Más probable parece que él mismo haya decidido parar al notar algún tipo de molestia muscular. Así lo ha confirmado poco después el propio entrenador: "Me parece que tiene poca cosa, pero sintió una molestia en la parte posterior del muslo. Su sensación es que no tiene mucha gravedad", ha dicho.

"Espero que sea lo menos posible, porque para nosotros es un jugador importantísimo a nivel de rendimiento y de lo que transmite. Creo que está haciendo una temporada brutal", ha zanjado el asturiano sobre el central. En todo caso, parece complicado que Iñigo pueda estar disponible para el partido frente al Betis (domingo, 16:15 horas, Benito Villamarín).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00