Muere apuñalado en la capital de Lanzarote
El hombre de 56 años fue agredido por dos personas que derribaron la puerta de un fumadero de droga
Calle Maciot de Bethencourt de Arrecife, donde se produjo la agresión mortal. / Google Maps
Arrecife
Un hombre, de 56 años, ha fallecido después de sufrir una agresión con arma blanca, presuntamente a manos de dos personas, en un inmueble de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según indicaron fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas de este martes en una vivienda en la calle Maciot de Bethencourt de Arrecife, supuestamente un lugar al que acuden personas a fumar droga, y donde se alertó de que se estaba produciendo un altercado después de que dos personas derribaran la puerta, entraran y apuñalaran con un arma blanca al fallecido.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que intentaron reanimar a la víctima, si bien finalmente solo pudieron confirmar su muerte, mientras que agentes de la Policía Nacional que se personaron en el inmueble consiguieron detener a los dos presuntos autores, de 33 y 19 años.
La Policía Nacional, tras el arresto de los dos hombres, continúa investigando los hechos para conocer el detalle de lo ocurrido.