El Gran Canaria encara su mes decisivo
El equipo de Porfi Fisac tendrá diez partidos en el mes de marzo, entre las dos competiciones

Entrenamiento del CB Gran canaria

Las Palmas de Gran Canaria
El CB Gran Canaria prepara un mes de marzo que será decisivo para el futuro del equipo en la temporada. Su ser o no ser se determinará en las próximas fechas. Entre Liga ACB y Eurocup el conjunto grancanario tendrá que disputar un total de diez partidos. Ninguno de ellos será fácil, y menos para un equipo que ha generado tantas dudas durante este último tramo de la competición. Los amarillos tendrán que enfrentarse en casa al Unicaja y al Lenovo Tenerife. El resto de serán fuera del Arena. El más inmediato este domingo ante el Casemont Zaragoza. Además, tendrá que visitar la cancha del Joventut, la del FC Barcelona y la del Burgos.
En relacion al partido ante el Zaragoza, los hombres de Jaume Ponsarnau preparan ya la importante cita de este domingo ante Gran Canaria, con la incorporación en la sesión matinal de dos de los internacionales rojillos, Try Hlinason y Dino Radoncic. Hans Vanwijn se incorporó este miércoles
En cuanto a la última hora del equipo, ya han ido llegando los diferentes internacionales que han estado convocados con sus respectivas selecciones. El último en hacerlo ha sido Nico Brussino que se incorporará a la dinámica de trabajo este jueves. Por otra parte mañana también llegará a la isla Balserowsky, para empezar a entrenar este viernes, después de finalizar su cesión con el Mozzart. El jugador polaco ha renovado recientemente hasta la temporada 2023-2024. Concretamente participó en dos partidos con Polonia. Firmó 13 puntos y 2 rebotes para 14 de valoración en la derrota por 75-71 ante Estonia. Luego, Polonia logró vencer, por 70-68 a Estonia, con apenas 7 minutos de Balcerowski, que aportó 3 puntos y un rebote.