Mbappé 'afila el cuchillo' a 10 días de jugar contra el Real Madrid
El delantero del PSG volvió a brillar con luz propia y fue el mejor de su equipo con dos goles y una asistencia de mucho nivel
Más información
Kylian Mbappé volvió ser decisivo para su equipo, el Paris Saint-Germain, en el duelo que enfrentó al equipo parisino contra el Saint-Étienne. El duelo no comenzó de la mejor forma posible puesto que, a los 16 minutos, los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Denis Bouanga que reavivaba los fantasmas del fin de semana pasado.
No obstante, nada más lejos de la realidad, los de Pochettino cogieron las riendas del encuentro y le dieron la vuelta al luminoso. Primero, por medio de una genialidad fabricada en las botas de Leo Messi que traza una asistencia imposible para Mbappé que define al fondo de las mallas. El guardameta rival pudo hacer más pero el pase del astro argentino deja solo al francés que no perdonó a pocos metros de la portería.
La igualada justo antes del descanso tranquilizó los ánimos de un PSG que quería más. En el segundo tiempo, los locales salieron con mucha más fuerza y con la convicción de que podrían dominar el encuentro. Así, Messi y Mbappé se volvieron a encontrar en otra jugada que solo está al alcance de los mejores. Los atacantes de traían la tranquilidad al Parque de los Príncipes con dos acciones brillantes.
Poco después, sin llegar a los 10 minutos del segundo tiempo, Mbappé se sacó otro 'truco' de magia para cerrar el partido. Un centro con el exterior del pie que cogió la curva perfecta para conectar con la cabeza de Danilo y que se alejaba poco a poco del alcance del guardameta rival. Tres genialidades que redondearon otra noche mágica para el atacante francés.
10 días para la vuelta de Champions
Mbappé volverá a pisar el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions con el morbo de no saber si la temporada que viene vestirá la camiseta del club blanco. En el partido de ida, su actuación fue determinante y un gol estelar en los últimos minutos le brindó la ventaja que actualmente atesora el PSG. A falta de menos de una semana para la revancha, Kylian Mbappé sigue demostrando que está en plena forma para afrontar el duelo.