Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Salud y bienestar | Ocio y cultura

Tratamientos spa con Denominación de Origen

El Hotel Silken Villa de Laguardia ofrece en Rioja Alavesa un spa especializado en tratamientos con productos de la vid y aceite de oliva Arróniz

Ser Viajeros 18-2: Spa con Denominación de Origen en el Hotel Silken Villa de Laguardia

Ser Viajeros 18-2: Spa con Denominación de Origen en el Hotel Silken Villa de Laguardia

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645433347069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

Tras 20 años de andadura, el Hotel Villa de Laguardia, inicia una nueva etapa de la mano de la cadena alavesa Silken, pasando a convertirse así en el Hotel Silken Villa de Laguardia.

Juan Félix Fernández de Miguel, su director, comenta que el establecimiento seguirá conservando los valores por los que ya es conocido y que, de la mano de esta cadena familiar -la más grande de Euskadi- se potenciará aún más el trato cercano, el cuidado de los detalles.

Una de las "joyas" del hotel es su spa, con 1.000 metros cuadrados de superficie, 16 cabinas de tratamiento, una gran piscina dinámica. Y como distintivo de este espacio dedicado a la salud y a la belleza, tratamientos Denominación de Origen, en los que se utilizan diversos productos de la vid: las uvas, sus pepitas, su hollejo y aceite de oliva Arróniz, la variedad autóctona de Rioja Alavesa.

Nuria González, responsable del spa, explica que la uva es un potente antioxidante y que, por lo tanto, tiene un efecto rejuvenecedor en la piel; además, aporta diferentes vitaminas. En los tratamientos utilizan diferentes subproductos que las bodegas no usan en la elaboración del vino -pepitas, hollejos- para exfoliaciones, envolturas o cremas. El aceite de oliva, por su parte, es un producto muy nutritivo.

De entre las diferentes propuestas que el spa ofrece en su carta de servicios, está un curioso el masaje de uvas heladas. Un tratamiento de contrastes, puesto que al frío de las uvas se contrapone el aceite de oliva Arróniz muy caliente. Puede sorprender en un principio -dice Nuria- pero quienes lo prueban salen -asegura- muy contentos de la sesión. Se trata de innovar, apunta la responsable del spa, para satisfacer a un público cada vez es más exigente y con más conocimientos sobre este tipo de servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00