Actualidad

Un joven termina durmiendo en el tejado sin saber cómo ha llegado hasta ahí

Los vecinos pensaron que se trataba de un ladrón

El joven en el tejado. / Tiktok Todonoticias

El joven en el tejado.

Madrid

Cualquiera que se encontrara a una persona desconocida encima de su tejado se llevaría un susto de muerte y pensaría que le están intentando robar. Y eso mismo es lo que pensaron unos vecinos de San Isidro, en Buenos Aires, en Argentina, que se encontraron con un joven tumbado en su tejado.

Los vecinos no dudaron en llamar a la policía, y cuando llegaron los agentes se encontraron con una escena un tanto surrealista: el supuesto ladrón era un joven de 16 años que estaba durmiendo profundamente en el tejado como si estuviera en su cama.

Los agentes despertaron al joven y le preguntaron qué estaba haciendo en el tejado, mientras que a él le costó incorporarse y reaccionar. El joven no entendía cómo había acabado ahí ni por qué estaban allí los agentes. Cuando consiguió reaccionar, se asustó y levantó las manos para probar que no era un ladrón y que no estaba haciendo nada malo. Tras el registro, los agentes pudieron comprobar que en efecto el joven no había robado nada.

Posteriormente, explicó que la noche anterior había salido de fiesta y había bebido más que de costumbre, por ello no recordaba cómo había llegado hasta el tejado y tampoco sabía explicar qué estaba haciendo ahí. De hecho, los agentes se percataron de que el chico seguía en estado de embriaguez.

Fue todo un malentendido

Los agentes tomaron declaración a los dueños de la casa y el propietario aseguró que el joven no era un ladrón: era un amigo de su hijo. Finalmente, fue puesto en libertad, pero sigue sin saberse cómo terminó en el tejado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00