El Coruxo acaba con la racha de triunfos de Segosala
El equipo segoviano pierde en Vigo 4-1 tras cinco jornadas sin conocer la derrota

Segosala cae 4-1 ante el Coruxo / Segosala

segovia
El Segosala Segobus volvió a hincar la rodilla más de un mes después de su última derrota. Tras sumar trece de los últimos quince disputados, el equipo segoviano no pudo continuar con su buena racha y cayó derrotado frente al IES Coruxo FS en un partido igualado que se decidió por los pequeños detalles. La falta de acierto en la finalización y las concesiones dadas al equipo vigués provocaron la derrota del equipo dirigido por Ángel Zamora.
El duelo comenzó igualado, sin un dominador claro y con pocos acercamientos a las porterías. Los vigueses, que necesitaban la victoria para mantenerse en la pelea por la salvación, dieron muestras desde el pitido inicial de una alta intensidad defensiva difícil de sortear por el juego posicional de los segovianos. En ataque, los visitantes intentaban llegar a la portería de Ángel con un juego vertical gracias al poderío físico de su pívot.
Aunque Edu tuvo la primera gran ocasión en una contra desbaratada por Joel, eran los locales los que estaban más cómodos sobre la cancha gracias a su buen hacer en la presión. Entre Ángel y Antona lograron evitar el primer tanto del Coruxo, que lo siguió intentando en el ecuador de la primera parte con un disparo al palo de Alexis en una acción a balón parado.
Tras la tres ocasiones vigueses el Segosala Segobus cogió oxígeno a medida que los locales se iban cargando de faltas. Los segovianos cogieron la manija del choque y empezaron a generar ocasiones sobre la portería del Coruxo. Edu, con un disparo de diez metros tras la sexta falta local, inició las hostilidades visitantes, pero Joel le ganó la partida. Segundos después fue Javito el que tuvo el 0-1 tras driblar al portero, pero Alexis salvó el tanto segoviano sobre la línea de gol. Pedro, con un disparo repelido por el meta, y Edu, con un disparo exterior, rozaron el gol, pero la pólvora del Segosala estaba mojada y al descanso se llegó con el resultado inicial.
El paso por vestuarios no cambió demasiado el ritmo del choque. El Segosala Segobus seguía dominando ante un Coruxo que retrasó su defensa a media cancha. Edu, el más peligroso de los visitantes, volvió a probar fortuna tras un robo en campo contrario, pero de nuevo se quedó a centímetros de encontrar el fondo de la portería.
Pero el dominio visitante duró poco. A los tres minutos de la reanudación el partido se rompió. Los ataques se sucedían hacia ambas porterías y Ángel tenía que intervenir en varias ocasiones para evitar el primer tanto del Coruxo. En el otro área, César y Pablo disfrutaron de nuevas oportunidades que no acertaron a transformar en gol.
Perdonó el Segosala Segobus en el área rival y en el propio empezó a dar facilidades al rival. Un saque de banda a favor en campo propio acabó en poder de Rodrigo, que con un disparo seco encontró la fórmula para hacer el primer tanto de la tarde. Ángel, que salvó el 2-0 un minuto después, nada pudo hacer cuando en el 31 Alexis limpió las telarañas de la portería del Segosala con un derechazo desde 13 metros que se coló por la escuadra. El segundo del Coruxo noqueó a los visitantes, incapaces de generar peligro sobre la portería de un equipo vigués crecido con el marcador a su favor. A seis para el final, el Segosala Segobus repitió el grosero error del 1-0 para que Iago encarrilase la victoria de los gallegos.
Aún faltaban cinco minutos por jugarse y el Segosala se lanzó a por la remontada. Edu, con un disparo exterior, hizo que Joel tuviera que emplearse a fondo con una gran mano para evitar el tanto visitante. El Segosala, ya con juego de cinco sobre la cancha, encontró el premio a su insistencia con un gol en propia puerta a falta de poco más de cuatro para el final.
El equipo de Ángel Zamora creía en la remontada y asedió al Coruxo. Pero Daniel cerró todas las vías. Óscar y César tuvieron las más claras, pero el meta vigués se empeñó en frustrar cualquier esperanza segoviana de remontar el choque. Con el equipo derrotado, a cuatro segundos para el final, el Coruxo puso la puntilla con el 4-1 definitivo con el que acabó el duelo.