El Alcoyano asalta el Nuevo Mirador a lo grande
Gabarre y Mourad, en el descuento, le dan la victoria al conjunto blanquiazul en su visita a Algeciras

El Alcoyano gana en el Nuevo Mirador de Algeciras / Informativos Radio Alcoy

Alcoy
El Alcoyano sigue con paso firme en lograr su objetivo de la permanencia en el Grupo II de la 1ª RFEF, y ha logrado la victoria en un feudo tan complicado como lo es el Nuevo Mirador de Algeciras, dónde tan solo el Atlético Sanluqueño, había logrado la victoria.
El partido fue muy duro y correoso, ante un rival con una calidad fuera de toda duda que se sorprendió con el inicio del Deportivo, que tuvo la primera gran ocasión en el minuto 2 con una gran jugada de Mourad.
Pero la afición local, tuvo que esperar a la segunda parte para disfrutar de un encuentro loco, en lo que se refiere a los goles.
El Alcoyano fue el primero en golpear con el tanto de Gabarre en el minuto 56 aprovechando un buen pase de Juanan, logrando con ello estrenarse con la camiseta blanquiazul como goleador desde que llegara en el mercado invernal.
Pero cuando el Alcoyano, y a pesar de haber podido finiquitar el partido mucho antes, con ocasiones de Ángel López y Juli, cantaba ya la victoria, el Algeciras lograba el empate tras un rechace de córner, que llevó el éxtasis a la afición local en el Nuevo Mirador.
Pero aún quedaba lo mejor, el ADN de este Alcoyano está hecho para saber sufrir y no se rinde nunca, sobre todo Mourad, el delantero hispano-marroquí que en el descuento lograba el definitivo 1 a 2 que consolida al Deportivo en la zona play off y deja el descenso a 9 puntos de distancia.