Asensio celebra su golazo pidiendo al Bernabéu que no silbe
El mallorquín anotó un tanto sobresaliente y lo celebró con rabia: mandó callar a los aficionados

Asensio pide al Bernabéu que no pite / Angel Martinez

Marco Asensio marcó el primer gol del partido para abrir la lata en un Real Madrid - Alavés que se le estaba atragantando a los blancos. En el minuto 63, el balear recibió en la derecha, a unos metros del área, controló hacia dentro y, prácticamente sin cargar la pierna, sacó un disparo sobresaliente que acabó en la escuadra de la portería defendida por Pacheco.
Asensio celebró con mucha rabia el gol y se dirigió a la grada, en un primer momento con el gesto de mandar callar y después llevándose la mano a la boca, imitando la acción de pitar y moviendo los brazos enérgicamente, imitando la de animar. El futbolista blanco pidió a la grada que no silbase y animase, después de que los pitos fueran protagonistas durante muchos minutos del partido. Finalmente, Asensio se besó el escudo.

Asensio, durante su celebración / DeFodi Images

Asensio, durante su celebración / DeFodi Images

Asensio hace el gesto de silbar, durante su celebración / DeFodi Images

Asensio hace el gesto de silbar, durante su celebración / DeFodi Images
En la jugada previa al gol, Asensio cometió un error gravísimo en una cesión a Courtois, que interceptó Pere Pons, que se quedó solo ante el portero. El atacante del Alavés marró la definición y perdonó el primero del partido, pero muchos aficionados no hicieron lo propio con Asensio, al que silbaron.

Asensio se besa el escudo, en la celebración de su gol / Emilio Naranjo

Asensio se besa el escudo, en la celebración de su gol / Emilio Naranjo
Tras una semana convulsa, después de la derrota ante el PSG y una primera parte muy mediocre ante el Alavés, la afición criticó a los suyos y Asensio, tras hacer un auténtico golazo reprochó a la afición los pitos.