La UD Las Palmas visita a un Zaragoza muy devaluado
Los amarillos esperan no resucitar, como suele ser habitual, a un rival tocado por los resultados negativos

Un momento del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

Las Palmas de Gran Canaria
Después del inicio de etapa tan desconcertante con García Pimienta en el banquillo de la UD Las Palmas, el partido contra el Real Zaragoza se presenta a priori como una oportunidad para encontrar un punto de arranque para que el equipo empiece a mostrar una personalidad más definida y con resultados más regulares.
El equipo aragonés suma ya ocho partidos sin ganar en la Liga SmartBank, con cuatro empates y cuatro derrotas que le han colocado en la parte baja de la tabla clasificatoria, concretamente a cuatro puntos del descenso de categoría. Todos los movimientos que en el mercado de invierno realizó el equipo de Juan Ignacio Martínez no han servido de momento para que el conjunto peninsular hay podido dar un giro de timón.
Además, es un equipo que marca pocos goles, su falta de acierto es de carácter alarmante porque sólo han logrado anotar cuatro tantos en ocho jornadas. Tampoco sale bien parado el Real Zaragoza en el capítulo defensivo, ya que ha encajados doce goles en los últimos ocho partidos.
Desde la capital aragonesa se habla ya claramente de que Juan Ignacio Martínez está en el punto de mira de la dirección deportiva, donde únicamente el trabajo de año pasado y la relación con Miguel Torrecillas mantienen aún vigente la relación del entrenador con el club.