Vicent Marí dice que la vuelta del ocio nocturno "relanza" la temporada turística
El presidente del Consell de Ibiza dice que habrá una buena ocupación en abril gracias a los eventos deportivos
Ibiza
La reapertura del ocio nocturno es el mejor mensaje del regreso a la normalidad e invita al optimismo de una temporada turística "larga y con buena ocupación". Es lo que ha querido destacar el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, tras reunirse con la patronal del Ocio Nocturno. Marí reconoce que han sido dos años dramáticos para este sector, el más afectado por las restricciones de la pandemia, y alaba su responsabilidad a la hora de mantener cerrados los negocios.
Celebra que el pistoletazo de salida de las grandes discotecas se anuncie para abril, porque se sumará a los eventos deportivos programadas para este mismo mes que tienen una gran participación. Solo en la Ibiza Maratón y la Vuelta a Ibiza hay 4.500 inscritos.
Marí afirma que esta campaña tiene que ser la del "relanzamiento" del sector turístico, pero sigue apelando a la cautela porque la pandemia, "aunque esté en retirada sigue sin desaparecer". Por eso afirma que hay que mantener las medidas de autoprotección y actuar con responsabilidad.
En cualquier caso, el presidente de la institución insular dice que los datos que se tienen apuntan a un nivel alto de reservas y sobre todo permiten aventurar una campaña mucho más larga que la de los dos últimos años.