Sociedad

No hubo agresión sexual a una menor en Coslada

Policía Nacional descarta, tras recibir el informe forense, que la joven de 17 años hallada semidesnuda en un portal de la localidad sea víctima de violación.

Coche patrulla de la Policía de Coslada / Ayuntamiento de Coslada

Coche patrulla de la Policía de Coslada

Coslada

A pesar de la apariencia, no hubo agresión sexual. El informe forense y los investigadores descartan que la chica de 17 años a la que una vecina halló, semidesnuda, en un portal de la calle Méjico desorientada y con síntomas de embriaguez, fuera violada. Los hechos se remontan a la medianoche del pasado 28 de enero. La joven había participado en un botellón junto a una veintena de jóvenes en un parque cercano al lugar donde fue encontrada. En un momento de la noche, sus amigas se marcharon dejándola sola en compañía de desconocidos. No recuerda nada de lo que ocurrió después, y no sabe cómo llegó hasta ese portal donde fue encontrada sin pantalones, ni calzado ni ropa interior.

Los primeros que llegaron hasta el lugar, tras el aviso, fueron agentes de la Policía Local de Coslada, que se encargaron de avisar a los padres de la menor y a los servicios de emergencia, quienes la trasladaron hasta el Hospital del Henares para ser atendida. La exploración y el informe forense, han determinado que no hay signos de ningún tipo de agresión sexual.

Más información

Tras esta verificación, la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación, la da por cerrada. Consideran que la chica perdió parte de su ropa debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, por lo que apenas recordaba nada. Los amigos que declararon ante la policía contaron que se fueron del parque donde estaban realizando el botellón sobre las 22:30 horas, también en estado de embriaguez. Dijeron que, hasta ese momento, no notaron nada extraño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00