Fran Rodríguez y la cláusula rojilla anti UD Logroñés
Manu Franco desdice a Eduardo Arévalo: "Podía haber ido gratis a cualquier otro equipo, y por venir aquí le ha costado dinero"
Fran Rodríguez hoy en Las Gaunas.
Logroño
Manu Franco, director deportivo de la UD Logroñés, ha asegurado en la Cadena SER que existe una cláusula anti UD Logroñés en el Calahorra, y es, dice, la mayor sorpresa que se ha encontrado en esta ventana invernal del mercado de fichajes. "Me encuentro la sorpresa cuando voy a fichar a Fran que tiene una cláusula que solo está contra nosotros. Que si firma por el Logroñés el pobre chaval tiene que pagar un dinero para venir aquí”. Y añade: “Se podría haber ido a cualquier otro club de la categoría sin haberle costado un euro, y con nosotros pues ahí está”.
Información que contradice la versión que ayer daba en SER Deportivos La Rioja el director deportivo del Calahorra, Eduardo Arévalo. Defienden en el club rojillo que Fran quería salir, que no estaba jugando en el Calahorra, y que no hubo intención de complicarle a Fran su salida hacia Logroño. Es más, Arévalo aclara en SER Deportivos La Rioja que Fran no jugó contra el Calahorra porque así lo acordaron para que se hiciera la operación. “Si la UDL lo hubiera querido alinear debía hacer frente a una indemnización”.
El Calahorra ha tratado de salvaguardar sus intereses, al mismo tiempo que la UD Logroñés se muestra sorprendido no por la existencia de una cláusula, sino que sea única y exclusivamente ante UD Logroñés, y no se aplique igual con el resto de clubes de la categoría.