Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Copa del Rey

Una luna rota y gritos de 'puta Madrid': el recibimiento al Real Madrid en su llegada a San Mamés

Pese a que el bus del equipo blanco parecía llegar sin problemas a disputar su encuentro de Copa del Rey, varios aficionados lanzaron objetos contra este, rompiendo al menos una luna

La llegada del autobús del Madrid

La llegada del autobús del Madrid

Una vez más, unos pocos individuos rompen la tranquilidad de la previa de un partido de Copa. El Athletic-Real Madrid, uno de los Clásicos del fútbol español, ha sido el último partido en quedar empañado por un acto vandálico de unos pocos aficionados locales contra el autobús del equipo visitante. Por el momento, solo hay que lamentar la rotura de una luna lateral por el impacto de un objeto contundente contra el vehículo.

Pese a que la llegada estaba transcurriendo con la normalidad propia de estos partidos de alta rivalidad según Javier Herráez, inalámbrico de la Cadena SER que se ha desplazado al encuentro, el suceso transcurrió a toda prisa por un reducido grupo de aficionados locales que se alteró. "La policía no se ha quedado quieta, pero es difícil contener a tanta gente", explicaba el periodista. El conductor del vehículo, tras la rotura de la luna y el lanzamiento de varios recipientes, aceleró para salir a toda prisa del lugar.

Según la información que llega desde los que iban dentro del autobús, han sentido como llovían objetos contra el autobús. El vehículo, que cuenta con doble luna, vio como se rompía el cristal del exterior y no teniendo que lamentar más daños, pero causando estupor dentro. Camavinga, Militao, Jovic y Lunin han sido los jugadores más sorprendidos por el suceso

El suceso de Anoeta, muy presente

Si bien este incidente ha sido bastante menos grave, el Atlético de Madrid sufrió algo similar en su llegada a Anoeta en los pasados octavos de Copa contra la Real Sociedad. Para el recuerdo quedará la bronca de Simeone a las fuerzas de seguridad por permitir que sucediese ese hostil recibimiento. Gustavo López, exfutbolista y comentarista de Carrusel, afirmó que "ya van varios avisos" y hay que solucionar este problema "antes de que sea tarde".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00