Mercado fichajes Conquense: dos llegadas, una salida y un intento fallido de última hora
El Conquense cierra dos incorporaciones en el mercado de invierno
Cuenca
El Conquense ha cerrado el mercado de fichajes de invierno con dos incorporaciones y una salida. El delantero albaceteño Óscar García, procedente del Bremer alemán y el defensa central Jordi César, llegado del Orihuela, han sido las dos novedades. Dos jugadores que ya tienen ficha y que pasan a reforzar al equipo hasta final de temporada. La salida ha sido la del joven Junior, que se ha ido cedido al Lenense, equipo de la Tercera de Asturias.
El club intentó hasta última hora la llegada de un mediocentro defensivo sub 23 del Leganés B, pero la operación no terminó por cuajar. Un jugador, por cierto, que también había estado en la agenda blanquinegra a principio de temporada, y tampoco en aquella ocasión se pudo cerrar.
Tampoco se ha podido arreglar la situación del central argentino Nico Giménez, primer jugador que anunció la Balompédica en verano para esta temporada y que no ha podido disputar ningún partido al no tener los trámites legales necesarios. El club prácticamente tira la toalla con el argentino que sin embargo podría ser inscrito si arregla la situación al ser un jugador sin equipo y tener el Conquense fichas libres. Eso sí, tendría que ser con contrato profesional.
Con estos condicionantes, jugadores en paro y con ficha profesional, podría la Balompédica fichar algún refuerzo fuera del mercado de fichajes, aunque en este caso tendría que ser un jugador muy goloso futbolísticamente y que no suponga un gran desembolso.