Consternación en el Campus de Alcoy de la UPV por el fallecimiento de tres de sus estudiantes en el accidente de Rotglà i Corberà
Profesores, alumnos y personal de la universidad guardan cinco minutos de silencio, en la plaza de Ferrándiz y Carbonell, para recordar a las víctimas
Alcoi
Consternación en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València por el fallecimientos de tres de sus estudiantes, este domingo, en un accidente de tráfico en la provincia de Valencia.
Los jóvenes, entre 18 y 21 años –al parecer, cuando volvían a la capital de L’Alcoià para asistir hoy a clase- se vieron implicados en el choque entre cuatro vehículos que se produjo anoche en el kilómetro 396 de la A-7, en el término de Rotglà i Corberà y que se saldó con cinco fallecidos y cuatro personas heridas, según informan desde el CICU y fuentes de la universidad.
Este mediodía, profesores, alumnos y personal de la Politècnica en Alcoy, han guardado cinco minutos de silencio en la plaza de Ferrándiz y Carbonell en recuerdo de los estudiantes fallecidos y el Campus de Alcoy de la UPV guardará tres días de duelo oficial y las banderas ondean a media asta. Por último, trasladan el pésame a familiares y amigos.
Desde el Ayuntamiento de Alcoy también "han lamentado la pérdida de estos tres jóvenes" y han trasladado el pésame "a la comunidad educativa del Campus de Alcoy de la UPV, a los familiares y amigos de estos jóvenes.