Ocio y cultura
Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón tendrá stand propio en FITUR 2022

Desde hoy y hasta el próximo domingo ofrecerán información a profesionales del sector y público general sobre el municipio

Villaviciosa de Odón tendrá stand propio en Fitur 2022

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000012461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Por primera vez desde que Fitur celebra su feria anual, Villaviciosa de Odón acude a este encuentro internacional de turismo con un stand propio.

El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, que ha estado esta mañana en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Oeste, ha valorado de forma muy positiva la presencia del municipio en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

“Qué mejor escaparate que la feria de Fitur, escaparate por el que pasan 100.000 visitantes, y poder ofrecerles nuestra cultura, nuestra historia, nuestro folklore y nuestras tradiciones”, ha señalado el regidor. En esta edición se dan cita todas las comunidades autónomas, además de la representación de 107 países, más de seis mil empresas y la previsión de más de cien mil visitantes.

Villaviciosa de Odón estará presente durante los cinco días —del 19 al 23 de enero— en el pabellón 9, stand 9A27. Allí, el personal de la Oficina Municipal de Turismo ofrecerá toda la información del municipio tanto desde el punto de vista natural (sus sendas, caminos, rutas y zonas verdes) como el histórico (monumentos, esculturas, edificios), el gastronómico, o el empresarial y comercial, entre otros.

Los tres primeros días, 19, 20 y 21 de enero, la feria está abierta solo a profesionales del sector y serán los días 22 y 23 de enero cuando pueda acceder el público en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00