SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Javi Martín: "Este domingo se tiene que ver que la afición es el jugador número 12"

El jugador del C.F. La Nucía, Javier Martín, ha hablado en SER Deportivos tras la derrota 1-0 ante el Recreativo Granada

Javi Martín durante un partido con el C.F. La Nucía / C.F. La Nucía

La Nucía

Javi Martínez, jugador del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de la derrota por 1-0 ante el Recreativo Granada. El jugador azudense, que ya ha disputado 27 partidos con el combinado nuciero, ha hablado de cómo llega el equipo a la final que supone la última jornada ante el Intercity en casa el domingo a las 12:00.

Más información

"Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer para conseguir la victoria y el ascenso"

El jugador nuciero ha hablado de lo importante que es hacer borrón y cuenta nueva para ir a por todas el domingo ante el Intercity. "Solo pensamos en ganar este domingo y no entra en la cabeza ir a unos posibles play-offs", resaltaba Javi Martínez, el cual solo piensa en ganar al equipo de Alicante para poner el broche de oro a una fantástica temporada.

Recreativo Granada 1-0 C.F. La Nucía

Arrancó mejor el C.F. La Nucía, que buscaba sentenciar el encuentro y pensar ya en el Intercity. Muy cerca tuvo el gol el equipo rojillo, pero Javi Cabezas falló desde los once metros con una buena intervención del meta del filial granadino. A partir de ese tanto lo siguió intentando La Nucía, pero no podría abrir la lata. Señaló el colegiado el descanso mientras el filial granadino aguantaba ante un combinado nuciero que hacía méritos para adelantarse, pero como le viene pasando durante toda la temporada se le resistía el tanto.

En la segunda mitad, llegó el despiste que el C.F. La Nucía suele tener en los primeros minutos de la primera mitad. Camarda, que apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego, aprovechó la indecisión defensiva nuciera para robar un balón y mandarlo dentro de la portería. Tras el gol La Nucía buscó por todos los medios el empate, pero tras la expulsión de Mariano estuvo diez minutos sin encontrarse en el campo. Espoleado por los cambios el equipo de César Ferrando mejoró su condición en ataque, pero la madera y el meta local evitaron el empate. Todo parecía perdido al indicar el colegiado el final del partido con la derrota nuciera por 1-0 frente al Recreativo Granada, pero justo el Intercity caía 0-1 ante El Ejido, por lo que la última jornada decidirá el campeón del grupo.

FICHA TÉCNICA

1 - Recreativo Granada C.F.: Cheik Sarr, Raúl Castro (Adri Cova, 56'), Sergio Barcia, Pepe (Virgil, 74'), Eu, Miguel Brau, Martín Solar, Mario Da Costa, Echu (Isaac Udoh, 74'), Bryan Zaragoza (Raúl Martínez, 56'), Souleymane (Marcos Camarda, 56').

0 - C.F. La Nucía: Jaume Valens, José Antonio Romera (Borja Calvo, 76'), Álex Salto, Kevin Toner, Thomas Dasquet (Marc Más, 67'), Adrián León, Miñano, Fernando Pina (Fofo, 76'), Rubén Saiz (Javi Martín, 57'), Javi Cabezas, Mariano.

Goles: Marcos Camarda en el 60' (1-0).

Árbitros: Daniel Miranda Bolaño (Árbitro principal), Alberto Ramos Martín Romo (Árbitro asistente 1) y Sebastián Cuadrado López-Romero (Árbitro asistente 2) del Colegio Extremeño.

Amonestaciones: Por parte del Recreativo Granada Pepe (30'), Sergio Barcia (34') y Eu (51'). Por parte del C.F. La Nucía Álex Salto (44') y Miñano (54').

Expulsiones: Por parte del C.F. La Nucía Mariano (65').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo V de la Segunda División RFEF disputado en la Ciudad Deportiva G.C.F. ante 200 espectadores.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00