Sociedad

La historia del vestido de Cristina Pedroche para retransmitir las Campanadas

La presentadora ha dado la bienvenida al nuevo año aparentemente calva

Cristina Pedroche, en las campanadas. / Antena 3

Madrid

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer: no dejar a nadie indiferente. Ya son siete retransmisiones de las Campanadas las que acumula la presentadora en sus espaldas, y en cada una de ellas ha conseguido sorprender, de un modo u otro, a los espectadores y captar su atención con sus arriesgados vestuarios. Sin duda, este año ha vuelto a innovar.

Este año, junto a Alberto Chicote, lució un vestido con mucha historia, que además es made in Spain. Tal y como ella misma explicó, el modelo escogido está inspirado en la metamorfosis de los insectos y reptiles. La 'capa' con la que se protegía del frío tenía forma de mariposa, con colores negros, plateados y grises, mientras que el vestido era gris oscuro.

Pero lo más sorprendente de su apuesta de este año es que no es nuevo, ya estaba hecho, puesto que pertenece a la colección primavera-verano 91 del diseñador fallecido Manuel Piña, nacido en Manzanares, fue uno de los grandes creadores de la moda española de los años ochenta y noventa. Es la primera vez que la presentadora presenta las Campanadas con un vestido que no sea confeccionado ad hoc para la ocasión. 

¿Pedroche rapada?

Uno de los complementos que más ha llamado la atención de su look ha sido su casco. Al igual que sus zapatos, han sido elaborados por Manuel Albarrán, un artesano del metal. Pero cuando se retiró este complemento, mostró su cabeza sin un solo pelo, ¿que ha sido de su larga melena? Esto ha sido muy comentado en las redes sociales puesto que los internautas han debatido si la presentadora se había rapado, era otro casco, o maquillaje. Y han habido opiniones de todo tipo.

'Dabiz' Muñoz', con el vestido de Pedroche

Ya es tradición que su marido, el cocinero Dabiz Muñoz nos sorprenda cada diciembre con el vestido que Cristina utilizó en las campanadas del año anterior. Y este año no ha sido menos. Lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00