Cine y TV

Massiel llama "maltratador de la gente" a Jorge Javier y este estalla: "Por ahí no vayamos..."

El presentador de 'Sábado Deluxe' se enzarzó en una discusión con la artista hablando de Miguel Bosé

También tuvieron un intenso debate acerca de Yolanda Díaz

Jorge Javier se enfada con Massiel tras llamarle "maltratador". / @RafaelGarciaLAF Twitter

Madrid

La artista Massiel fue este pasado sábado al programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' y no transcurrió como ella hubiera deseado, chocando en diversos temas con el presentador Jorge Javier Vázquez. Hubo un momento bastante tenso en el que salió a debate el libro de Miguel Bosé y su comportamiento con la prensa. Fue la propia artista la que sacó el tema: "Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé, que está muy bien escrito. Sé que te cae mal y tienes motivos para que te caiga mal". Y añadía: "Es un libro lleno de autenticidad. Está muy bien escrito y se ha quedado en pelotas". Entonces se llegó al tema de la prensa: "Yo entiendo que cortase a los periodistas. Le hicieron una pregunta impertinente y el libro merece un respeto". 

Más información

A raíz de esas declaraciones, Jorge Javier se posicionó en contra: "Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter". "No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", sentenció, lo cual no gustó nada a Massiel.

"Tu has sido un maltratador de la gente", dice Massiel a Jorge Javier

Massiel no dejó pasar el comentario del presentador de Telecinco y le espetó: "Tú has sido un gran maltratador de la gente". Y el acusado de ello no iba a permitirlo en su espacio: "Oye, por favor. No, no, no… Por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…". "No se van a atrever nunca", seguía Massiel. 

Entonces, Jorge Javier estalló: "Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación realmente que no me merezco con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular. Mira, yo podré tener prontos y pelearme, pero a mí no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador. Jamás. No ha salido una persona ni va a salir jamás. Esto que quede claro". "Bueno, pues lo retiramos. Conmigo eres cojonudo", zanjaba Massiel. 

Discusión de cinco minutos entre Massiel y Jorge Javier por Yolanda Díaz

Pero por Miguel Bosé no solo tuvieron un enfrentamiento, también por Yolanda Díaz. "Mira, yo soy una mujer a la que le gusta que todo el mundo tenga una casa, un trabajo y opción a una sanidad pública y a una educación gratuita. El partido que dé eso, a ese partido lo voy a votar. No sé lo que es el centro, no sé lo que es la izquierda, porque nada es lo que parece", respondió Massiel sobre su orientación política.

Y lanzó un ataque sobre Yolanda Díaz: "Es que este Gobierno, la parte podemita no me interesa para nada. Llevan una vida que no tiene nada que ver con lo que predican. Ya, que la vicepresidenta vaya a ver al papa para conseguir votantes, apaga y vámonos. Es la estrategia de la araña: de dónde hay que rascar votitos que ahí me pongo". 

"A mí me encanta Yolanda Díaz", responde Vázquez. "Sí, desde que se pone trajes de 4.000 euros y se peina y se tiñe, también está estupenda", contesta la invitada. "La demagogia", continúa, y el presentador le dice "demagogia la tuya". La discusión duró alrededor de cinco minutos en los que no se ponía de acuerdo sobre la visita o el look de Yolanda Díaz. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00