Sociedad

Condenado un hombre que mató a su hijo tras descubrir fotos del padre comiendo heces en sujetador

El parricida estadounidense hizo desaparecer a su hijo, de tan solo 13 años, en 2013 alegando que fue atacado por un oso

El parricida estadounidense Mark Redwine / AP

Madrid

Un hombre de Colorado (Estados Unidos) ha sido condenado tras matar a su propio hijo en 2013. El niño, de tan solo 13 años, fue asesinado después de encontrar fotografías fetichistas de su padre en sujetador y comiendo heces procedentes de un pañal, según cuenta el Daily Mail 

El parricida, Mark Redwine, deberá cumplir 48 años de prisión después de que un tribunal estadounidense le haya considerado culpable por delitos de asesinato y abuso de menores. 

El menor fallecido, Dylan, descubrió -junto a su hermano mayor- unas imágenes comprometidas y que su padre ocultaba en el ordenador. Sin embargo, ambos decidieron mantenerlo en secreto hasta 2012, cuando Dylan y su padre hicieron un viaje por carretera. 

Durante la ausencia de ambos, el hermano mayor de Dylan -Cory-, tuvo una discusión con su padre tras la cual decidió enviarle las comprometidas imágenes. Sin embargo, Dylan no participó de la acción. 

En esas mismas vacaciones, Dylan escribió a su hermano Cory para que le enviase las fotografías de su padre tras una disputa. "Mándame las fotos de papá; porque me acaba de regañar acerca del mal ejemplo que somos y quiero enseñarle el ejemplo que ha sido él", decía el mensaje de Dylan. 

La madre del menor y exmujer del parricida, Elaine Hall, aseguraba durante el juicio que ella mandó al pequeño Dylan a casa de su padre el 18 de noviembre de 2012. El niño desapareció tan solo un día después. Sin embargo, Redwine aseguraba horas después que el menor habría desaparecido mientras él se encontraba fuera de la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00