Fútbol
Europa Conference League

El Rubin Kazán tuvo que jugar un partido de la Conference League con los dorsales pintados con rotulador

Los jugadores del equipo ruso se vieron obligados a pintarse los dorsales con un rotulador para continuar el partido

Las camisetas de Rubin Kazán tuvieron que ser pintadas para distinguir a sus jugadores. / Cadena SER

La UEFA Conference League daba sus primeros coletazos como competición continental. Muchos clubes ya saben lo que es participar en este torneo donde el campeón de la competición conseguirá un billete para la UEFA Europa League.

Esta semana se han disputado los partidos correspondientes a la fase previa de la competición, pero el protagonismo lo ha tenido un partido: el Rubin Kazán contra el Raków Częstochowa.

Dorsales defectuosos que desaparecieron por la lluvia

Comenzó el partido y con ella una gran lluvia sobre el terreno de juego del equipo polaco. Todo iba bien, pero los jugadores del equipo ruso tuvieron un percance: sus dorsales iban desapareciendo por el agua.

Las camisetas del Rubin Kazán durante el partido de la Conference League / Cadena SER

Debido a este percance, los jugadores del Rubin Kazán tomaron la decisión de pintar con un rotulador los dorsales para continuar el partido, pero debido a la lluvia la pintura se acababa borrando. Finalmente, el árbitro del encuentro avisó a los jugadores y finalmente tuvieron que usar cinta adhesiva para remarcar los números del dorsal.

Algunos jugadores tuvieron consecuencias por pintar sus dorsales como el caso de Djordje Despotovic que tenía grabado en su piel el dorsal pintado en su camiseta.

La espalda de uno de los jugadores del Rubin Kazán al pintar el dorsal por un rotulador / Cadena SER

De la broma en las redes sociales a ser subastadas

Las redes sociales tardaron poco en hacerse eco de esta anécdota. Muchos lo emplearon en tono de humor como que la Conference League es una competición tan pobre que los jugadores usan los dorsales pintados. "En vez de llamarse Conference League debería llamarse Pub League", comentaban algunos usuarios en Twitter.

El Rubin Kazán también se tomó con un humor este suceso y tomaron la decisión de poner en subasta las camisetas pintadas para aquel encuentro diciendo que eran camisetas con un "diseño único". Los beneficios obtenidos en la subasta serán donados para fines caritativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00