Deportes

Haaland, el elegido y la opción más factible para el Real Madrid

Es la opción más factible para llegar al Bernabéu este verano

Haaland celebra un gol frente al Schalke en la Bundesliga / INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

En estas temporadas tan complicadas para los clubes por la crisis económica que ha provocado el coronavirus, el Real Madrid, que no está al margen de sus consecuencias, ya mira al mercado de fichajes de verano. El jugador que es más factible que pudiese llegar al Bernabéu es Erling Haaland, tal y como ha contado Javier Herráez en SER Deportivos.

Más información

Como consecuencia de la crisis económica, el Real Madrid tiene que ajustar cuentas porque deja de ingresar 300 millones al año debido al coronavirus. Por lo tanto, sigue trabajando en la reducción de salarios.

Sin embargo, en la cúpula blanca también saben que el Real Madrid necesita reforzarse y que no se puede quedar ‘parado’ otro año, es decir, hay que ahorrar, pero también invertir.

A Haaland le hace tilín el Real Madrid y su padre también vería con buenos ojos la operación. Al noruego le gusta España y el Real Madrid y además el Borussia Dortmund y el Real Madrid tienen muy buena relación. El Dortmund pensaba en venderlo en 2022, pero los efectos de la pandemia dañan también a la Bundesliga.

Esto no quita que Haaland tenga muchas novias. Sobre todo en Inglaterra, donde tiene un gran mercado y donde clubes como Tottenham o Manchester City siguen muy de cerca sus pasos.

“El Real Madrid hará lo que tenga que hacer cuando se pueda hacer”, dicen desde el club, pero la operación Haaland no es imposible para este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00