Gente
Malu

Malú da luz a su primera hija con Albert Rivera

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han sido padres de una niña tras ingresar en el hospital Puerta del Sur de Móstoles en Madrid

Albert Rivera sale del hospital tras la visita al ginecólogo en la recta final de su embarazo, en Madrid (España), a 21 de mayo de 2020. / Francisco Guerra EUROPA PRESS

Madrid

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han sido padres de una niña. Malú ingresó en el hospital Puerta del Sur de Móstoles esta mañana para dar luz a su bebé de la que todavía se desconoce el nombre, según ha informado el programa de Telecinco, 'Socialité'.

Malú empezaba su relación con Albert Rivera de la forma más discreta posible. Ni confirmaron ni desmintieron, siempre se mostraron muy prudentes ante las preguntas de la prensa. Controlaron sus salidas y cuidaron para que nadie tuviese una imagen suya. 

La cantante tuvo que retrasar hace un par de años su gira 'Oxígeno Tour' debido a un accidente que sufrió durante el ensayo. La cantante tuvo una caída desde el escenario que le provocó una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. "Es de las cosas más frustrantes que me han pasado" reconocía la interprete en el vídeo colgado en su red social. Desde entonces, los focos han sido bastante discretos con ella. 

Por su parte, Albert Rivera dimitió de sus funciones como presidente de Ciudadanos tras cosechar apenas 10 diputados en las Elecciones Generales de 2019. Rivera estuvo 13 años al frente de un partido que soñó con el 'sorpasso' al otro gran partido de derechas, el PP, mientras la ultraderecha empezó a comerles un terreno absolutamente insalvable. Finalmente Rivera renunció a su acta de diputado y a todas sus funciones orgánicas en Ciudadanos. Ahora trabaja para un despacho de abogados.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00